Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra aviso legal.

Bienvenido a la Web de Serginemédica

Teléfono : 915 179 670
  Móvil : 620 91 68 65
  Urgencias : 606 35 96 79

Test de embarazo

Test de embarazo

El test de embarazo, es una prueba que mide la hormona Gonadotropina Coriónica Humana (GCH) que se produce cuando existe un embarazo. Esta hormona aparece en sangre y orina.

Es una prueba que mide la hormona Gonadotropina Coriónica Humana (GCH) que se produce cuando existe un embarazo. Esta hormona aparece en sangre y orina.

Los test de embarazo caseros pueden ofrecer resultados en ocasiones de falsos positivos, por eso es aconsejable sí quieres saber si estas embarazada con total seguridad que acudas a nuestra clínica para primero hacerte un análisis de orina y si es positivo contrastarlos con un análisis de sangre.

El nivel de hormona GCH en sangre durante el embarazo es más alta que en la orina, por lo que un test de embarazo en sangre es casi 100% fiable.

Cuándo hacerte el test de embarazo

Si quieres hacerte el test de embarazo en orina como mínimo tienes que esperar 2 semanas de retraso en el periodo y hacerlo en la primera orina de la mañana, pero recuerda que de vez en cuando se producen falsos negativos o positivos por lo que pasados unos días tendrás que hacerle l aprueba de nuevo.

La prueba de embarazo en sangre ya la puedes hacer nuevo días después del coito y te ofrece una fiabilidad segura.

El número de resultados erróneos es mayor en los test de farmacia

Si tienes sospechas de estar embaraza nosotros podemos ayudarte para salir de dudas de forma segura y fiable.

Si necesitas acudir a un ginecólogo en Madrid para hacerte un test de embarazo, puedes ponerte en contacto con la Clínica Sergine Médica y te citaremos con nuestro especialista.