Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra aviso legal.

Bienvenido a la Web de Serginemédica

Teléfono : 915 179 670
  Móvil : 620 91 68 65
  Urgencias : 606 35 96 79

Revisión ginecológica

Revisión ginecológica

Tengas la edad que tengas, siempre cuidaremos de ti con la revisión ginecológica porque un control ginecológico puede ayudarte con una buen salud y puede prevenir problemas en el futuro.

Si estas preocupada, tienes dudas o no te sientes bien, acude a nuestro ginecólogo para que pueda ayudarte y así cuidar de ti

La mayoría de los problemas en la adolescencia se pueden prevenir si te cuidas y dejas que te cuidemos. Uno de los aspectos más importantes es la revisión ginecológica.

Sabemos que es muy importante que escojas a un ginecólogo con el que puedas hablar con confianza de sexo, embarazos no deseado, etc, por eso nuestro equipo de ginecología esta a la altura con un trato de calidad, confidencial y profesional.

Es comprensible que tengas apuro cuando te tumbas en la camilla con las piernas en los estribos pero tienes que comprender que la revisión ginecológica es una exploración rutinaria que no duele y dura muy poco.

Algunas de las pruebas, exámenes y estudios que hacemos en la consulta de ginecología, pueden ser:

Las revisión ginecológica tiene una labor preventiva que mejora tu calidad de vida en sus diferentes etapas

Si necesitas acudir a un ginecólogo en Madrid para hacerte una revisión ginecológica, puedes ponerte en contacto con la Clínica Sergine Médica y te citaremos con nuestro especialista.