Bienvenido a la Web de Serginemédica

Teléfono : 915 179 670
  Móvil : 620 91 68 65
  Urgencias : 606 35 96 79

Últimas noticias La reforma de ley del aborto de Gallardón

Últimas noticias La reforma de ley del aborto de Gallardón

Ante la reforma de ley de aborto existen presiones internas y/o externas que no gustan a los varones del PP, algunos de ellos no se encuentran satisfechos y expresan su inconformidad e incluso expresan que se aparque de manera rotunda la reforma de ley del aborto, en el caso de la presidenta Celia Villalobos, expreso claramente que no está de acuerdo con la reforma de ley de aborto, e incluso espera que esta ley no llegue nunca al congreso.

Otros varones, más preocupados por las próximas elecciones municipales, prefieren dejar a un lado esta ley porque podría alejar excesivamente la intención del voto, sobre todo femenino.

Ante las dificultades que se presentan en esta ley, el supuesto de anomalías fetales se prevee como cambio para suavizar la ley y darle un aspecto menos duro y menos polémico a la norma.

Parece que el ministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón, ha tomado la decisión de incluir la malformación fetal aún en el caso que no sean incompatibles con la vida, en principio se admite todas las anomalías fetales pero no como motivo para abortar, sino como motivo psicológico para la mujer por no poder superar el posible trauma.

Aún así, se vera que plazos se establecerán para este nuevo supuesto.

Fuentes parlamentarias prevee que la norma quedará aprobada para antes del 2015. El ejecutivo quedara aprobada para antes del 2015.  El ejecutivo planea llevar la Ley orgánica de Protección de los derechos del Concebido y de la Mujer Embarazada al consejo de ministros en el mes de julio con el objetivo de que inicie su tramitación parlamentaria en el Congreso de los diputados.

No obstante, está claro que esta ley viene para aboliar el derecho de la decisión de las mujeres en su proyecto de vida y planificación familiar, además de ser una ley que, sin lugar a dudas, va a promover un verdadero problema de salud pública.

0 Comentarios

Dejar un comentario

Su email no sera publicado. *