Bienvenido a la Web de Serginemédica

Teléfono : 915 179 670
  Móvil : 620 91 68 65
  Urgencias : 606 35 96 79

Cómo recuperar la juventud de mi rostro

Cómo recuperar la juventud de mi rostro

Nuestra piel de la cara puede sufrir los primeros signos de envejecimiento como consecuencia de los rayos solares, el estrés, las arrugas como consecuencia de la gesticulación o la contaminación.

Es importante saber el tipo de piel tenemos para protegernos de manera correcta y diaria, hay que mimarla y cuidarla de manera adecuada, para que no envejezca tan rápido.

Limpiar nuestro rostro antes de irnos a dormir es primordial, para ello debes utilizar un jabón con un pH 5.5 para que nuestra piel no se reseque.

Siempre que salgas a la calle deberías utilizar protección solar, bebe mucha agua para cuidar la piel desde dentro, de esa manera nuestra piel estará mejor hidratada.

La dieta debe ser saludable y equilibrada, rica en alimentos con propiedades antioxidantes

En Sergine Médica contamos con tratamientos estéticos que te ayudarán a rejuvenecer la piel de la  cara:

Peeling facial: con el peeling eliminamos las células muertas renovando y estimulando la producción de colágeno para tener una tez más radiante.
Mesoterapia facial: con este tratamiento nutrimos y revitalizamos la piel de tu rostro con vitaminas y minerales para aportar mayor luminosidad y dar a la piel un aspecto más terso.
Micropigmentación: corrige, mejora o embellece rasgos faciales a través de pigmentos naturales. Es una técnica que mejora la estética y cubre imperfecciones.
Hilos tensores: con los hilos tensores estimulamos el colágeno del rostro para recolocar y tensar los tejidos de la piel, logran un efecto lifting muy natural sin cambiar la expresión de la cara.
Microneedling: a través de este tratamiento activamos los procesos naturales de reparación de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina, para que nuestra piel esté más suave y firme.
Ácido hialurónico: con el ácido hialurónico aportamos volumen y reducimos de manera más visible las arrugas y las líneas de expresión, revitalizamos las capas superiores de la piel reteniendo el agua de los tejidos para mantener su condición, firmeza y elasticidad.
Tratamientos de manchas: la eliminación de manchas mejora la piel madura.
Toxina Botulínica: más conocida como bótox es un tipo de bloqueador para los nervios que reduce las arrugas y las líneas de expresión.
Blefaroplastia: es la cirugía de párpados que realizamos para extraer las grasa y el exceso de piel y músculo de párpados inferiores y superiores.
Escleroterapia: nos permite tratar venas dilatadas o retorcidas, varices.

Contacta con nosotros para que podamos ayudarte con el tratamiento más adecuado.

0 Comentarios

Dejar un comentario

Su email no sera publicado. *