Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra aviso legal.

Bienvenido a la Web de Serginemédica

Teléfono : 915 179 670
  Móvil : 620 91 68 65
  Urgencias : 606 35 96 79

Disfunción eréctil

Disfunción eréctil

La disfunción eréctil es la incapacidad del hombre de tener o mantener una erección que sea lo suficientemente firme como para que se pueda mantener una relación sexual plenamente satisfactoria.

Es un problema sexual muy frecuente que sino se trata adecuadamente o directamente puede ocasionar al hombre problemas en sus relaciones de pareja e incluso profesionales.

La disfunción eréctil es un problema que puede afectar en mayor o menor medida a más del 30% de hombres mayores de 40 años.

Todavía hay hombres reticentes a hablar de su problema sexual, pero para solucionar el problema hay que hablar, hablar con un sexólogo, que es la persona que nos va a ayudar a superar nuestro problema.

Causas que provocan la disfunción eréctil

Existen causas que pueden provocar la aparición de una disfunción eréctil:

  • La disfunción eréctil puede estar provocada por factores psicológicos.
  • Puede estar provocada por una educación restrictiva.
  • Relaciones sexuales traumáticas.
  • Los medicamentos pueden tener como efecto secundario una disfunción eréctil, entre estos medicamentos encontramos los antidepresivos, los utilizados para tratar el cáncer, la diabetes, etc.
  • La hipertensión arterial puede provocar trastornos en la respuesta sexual.
  • Los problemas de corazón.
  • Un trastorno hormonal que puede producir un descenso de los niveles de testosterona en sangre.
  • Los trastornos emocionales.
  • El tabaco, alcohol, etc.

Nunca tomes medicación contra la disfunción eréctil sino es bajo supervisión médica, no te fíes de lo que te ofrezcan personas que no sean especialistas porque puede ser peligroso para tu salud o para tu vida.

Alguna vez puedes tener un problema puntual de erección y no por ello padecer disfunción eréctil, no te vengas a bajo y consulta con nuestro especialista.

Si necesitas acudir a un sexólogo en Madrid, para tratar tu problema de disfunción eréctil puedes ponerte en contacto con la Clínica Sergine Médica y te citaremos con nuestro especialista.