Bienvenido a la Web de Serginemédica

Teléfono : 915 179 670
  Móvil : 620 91 68 65
  Urgencias : 606 35 96 79

¿Qué es la eyaculación precoz?

¿Qué es la eyaculación precoz?

La eyaculación precoz es un problema más común en los hombres de lo que imaginas, estudios recientes acreditan que alrededor del 40% de los hombres ha sufrido en algún momento de su vida eyaculación precoz. Se trata de un dato normalizador, que puede ayudar a muchos hombres a asumir la situación y apostar por una solución efectiva.

La eyaculación precoz se produce cuando el semen sale del cuerpo del hombre antes de lo deseado cuando se mantienen relaciones sexuales. El hombre eyacula antes de lo deseado en contra de su voluntad, en los casos más grabes la eyaculación se produce antes de la penetración o apenas segundos después de la penetración.

La eyaculación precoz es un problema que puede sufrir el hombre de manera ocasional, se convierte en un problema cuando ocurre la mayoría de las veces que se tienen relaciones sexuales.

No se sabe con exactitud que puede causar la eyaculación precoz, pero en la mayoría de los casos son producido por causas emocionales o psicológicas.

Es muy importante que cuando tengas problemas de eyaculación precoz acudas a Sergine Médica para que podamos ayudarte cuanto antes.

Tipos de eyaculación precoz

Eyaculación precoz primaria: es la eyaculación que se produce desde las primeras relaciones sexuales, esta más relacionada con edades mas tempranas como la adolescencia.

Eyaculación precoz secundaria: aparece después de haber mantenido relaciones sexuales con normalidad.

Existen diferentes grados de eyaculación dependiendo de la gravedad de la eyaculación:

El nivel 1está asociado con lo malos hábitos en la masturbación de los adolescentes. Este es el caso más fácil de corregir.

El nivel 2 también tiene fácil solución, porque está asociado al estrés o ansiedad que puede padecer un hombre a largo de su vida y que puede afectar a su eyaculación.

El nivel 3, en este caso estaríamos hablando del caso que se agarbara el nivel 2, por eso es muy importante acudir a la consulta de nuestro profesional para que te ayudemos lo antes posible.

El nivel 4 necesita de una terapia adecuada para cada situación, porque la carga emocional y la culpa del hombre afecta de manera negativa en su eyaculación.

0 Comentarios

Dejar un comentario

Su email no sera publicado. *