Bienvenido a la Web de Serginemédica

Teléfono : 915 179 670
  Móvil : 620 91 68 65
  Urgencias : 606 35 96 79

Píldora Anticonceptiva

Píldora Anticonceptiva

Las pastillas anticonceptivas son el método anticonceptivo más empleado en la actualidad. Es importante que estes bien informada antes de usarlo. Es un medicamento para evitar los embarazos no deseados, y que para que sea eficaz debe tomarse a diario. 

Su efecto consiste en impedir la fertilizacón ¿Cómo lo consiguen ?

Evitando la ovulación. A su vez espesando el moco cervical, dificultando así la movilidad del espermatozoide .

Si se usa correctamente es unos de los métodos anticonceptivos más seguros.Para ello, como se acaba de decir, es necesario que no te olvides ni un solo día.

 Por el contrario, la píldora no protege, en absoluto, de las enfermedades de transmisión sexual. Esto soló se consigue con el uso del preservativo. Por eso, si usas ambos métodos a la vez. reduciras al mínimo las probabilidades de quedarte embarazda, y además estarás garantizado un alto nivel protección contra las enfermedades de Transmisón sexual (ETS).

Antes de comenzar cualquier tratamiento que impida la concepción es importante conocer toda la información sobre el método anticonceptivo que desees usar. Te invitamos a ponerte en contacto con la Clínica Sergine Médica, te citaremos lo antes posible con el ginecólogo.

 

0 Comentarios

Dejar un comentario

Su email no sera publicado. *