Bienvenido a la Web de Serginemédica

Teléfono : 915 179 670
  Móvil : 620 91 68 65
  Urgencias : 606 35 96 79

MESOTERAPIA FACIAL Y CORPORAL, RENUEVATE Y VUELVE A BRILLAR

MESOTERAPIA FACIAL Y CORPORAL, RENUEVATE Y VUELVE A BRILLAR

La mesoterapia facial es una técnica con microinyecciones localizadas, con el fin de regenerar la piel, mejorar su aspecto, recuperar su brillo, tonalidad y conseguir la revitalización global del cutis. Ni los tratamientos con ingesta de vitaminas orales o en cremas de uso tópico pueden proporcionar los mismos resultasos que la mesoterapia.

A través de los tratamientos de mesoterapia facial podremos conseguir una piel más luminosa, tersa y joven. Al mismo tiempo la hidratamos en profundidad, mejorando las marcas del tiempo. 

La mesoterapia corporal es un tratamiento con microinyecciones intradérmicas, casi indoloro que se utiliza principalmente para eliminar la celulitis y la obesidad localizada.

Se puede utilizar combinaciones de medicamentos, vitaminas, minerales, aminoácidos, ácido hialurónico, etc. Actúan hidratando la piel, estimulando la síntesis del colágeno, elastina y otros procesos vitales para el equilibrio de la piel y el metabolismo celular.

Los productos utilizados se escogen según las necesidades de la piel. El organismo frente a ciertas moléculas reacciona y activa mecanismos que, enfocados hacia un fin concreto pueden proporcionar grandes beneficios. Según el área a tratar y dependiendo de los resultados que se desean conseguir el médico especialista va a utilizar unas sustancias u otras.

Se realiza para mejorar y prevenir la aparición de las primeras marcas de la edad, el envejecimiento, la flacidez, mejorar la hidratación de la piel, paliar los efectos del acné y otras patologías como la psoriasis, el vitiligo, las pecas y estrías. Fortalece las fibras de elastina, estimula la producción de colágeno, combate los radicales libres y favorece la actividad celular.

Mejora la circulación, el drenaje linfático y venoso. Además de eliminar la grasa las sustancias utilizadas activan la circulación sanguínea y linfática con lo cual se pueden corregir problemas de inflamación en las piernas y a la vez evitar la formación de varices. También se obtienen grandes beneficios en alteraciones metabólicas, patologías del sistema vascular periférico, úlceras de piernas y en la revitalización y desintoxicación de las glándulas suprarrenales, tiroides y ovarios.

Es una técnica médica muy segura siempre que se sigan unas reglas mínimas, sin necesidad de utilizar anestesia y apenas indolora. Puede existir una leve molestia en el momento de la inyección pero para minimizarlas previamente se pueden utilizar anestésicos locales. No se necesita baja laboral ni supone impedimento o molestia alguna para seguir con nuestra vida diaria. Una vez que el medicamento se inyecta, el cuerpo se estimula para curarse a sí mismo. Las zonas a tratar son rápidamente localizadas y alcanzadas.

Las pautas a seguir varían según los pacientes, la mesoterapia debe ser un tratamiento personalizado. Es importante que la persona encargada de realizarlo sea un médico acreditado el uso de estas sustancias solo es para especialistas que conocen y saben los fundamentos de los principios activos que aplican. 

En síntesis, la mesoterapia es una técnica muy interesante, con muy buenas opiniones y aceptación por parte de los pacientes.

0 Comentarios

Dejar un comentario

Su email no sera publicado. *