Bienvenido a la Web de Serginemédica

Teléfono : 915 179 670
  Móvil : 620 91 68 65
  Urgencias : 606 35 96 79

Láser Vaginal no abrasivo

Láser Vaginal no abrasivo

¿Resequedad vaginal?¿Dolor durante las relaciones sexuales?¿Ardor al orinar?¿Escapes de orina? Si padeces alguno de estos síntomas este post sobre el láser vaginal te será de gran ayuda.

Al término de la etapa reproductiva como consecuencia de la disminución de los niveles de estrógeno, el aparato genital y el sistema urinario pueden verse afectados por los síntomas anteriores. El uso de geles lubricantes e hidratantes no suele ser suficiente para aliviar las molestias así como la aplicación tópica de estrógenos que están contraindicados para algunas pacientes.

Sin duda un gran avance en este sentido constituye nuestro equipo LÁSER VAGINAL NO ABRASIVO también conocido como láser ginecológico. Su comprobada efectividad en la revitalización de tejidos genitales y la reversión de problemas de atrofia y laxitud hacen que este el tratamiento de láser vaginal sea la mejor opción para pacientes que sufren problemas de disfunción sexual.

El tratamiento de láser vaginal también ha demostrado excelentes resultados en pacientes con incontinencia urinaria  de esfuerzo de grado leve o moderado. La mejoría en todos los síntomas antes descritos, en la lubricación de la vagina, y la satisfacción de las pacientes, hace que cataloguemos el láser ginecológico como nuestro producto estrella.

Se realiza en la consulta médica, de manera ambulatoria con una duración aproximada de 15 minutos. Este equipo de LÁSER VAGINAL EN ESTADO SÓLIDO no produce lesión de tejidos ni ablación alguna.

El tratamiento de láser vaginal suele conocerse como rejuvenecimiento vaginal debido a la estimulación biológica en los tejidos en los que se aplica. Es totalmente indoloro por lo que no requiere anestesia. En la mayoría de los casos se recomienda de tres a cuatro sesiones con un plazo entre ellas de 15 días a valoración del especialista.

Para mayor información visítenos en Toledo, 135 duplicado, Madrid o llamarnos en 915179670 primera consulta GRATUITA.

0 Comentarios

Dejar un comentario

Su email no sera publicado. *