Bienvenido a la Web de Serginemédica

Teléfono : 915 179 670
  Móvil : 620 91 68 65
  Urgencias : 606 35 96 79

¿Existe el punto G ? Mito o realidad

¿Existe el punto G ? Mito o realidad

¿Quién no ha oído hablar del punto G?¿Sabes dónde se encuentra?¿Mito o realidad? ¿Existe el punto G ?

El punto "G" se llama así en honor a ginecólogo alemán Ernst Gräfenberg, que en 1950 descubrió un área sensible en las paredes vaginales. Lo cierto es que, es un concepto sexual que despierta gran curiosidad. 

Por lo que el punto G es el "autor" que vincula nuestro cuerpo con la producción de eyaculaciones involuntarias  provocando orgasmos intensos en la pareja o el individuo.

Aunque siento desilusionaros, en las ultimas investigaciones realizadas en el 2012, por el doctor Amichai Kilchevsky, de Yale, reveló que "es probable que el punto G no existe, y si existe, no se trata de una estructura física específica". Y según estudios realizados en este mes de agosto de 2014 por la universidad Tor Vergata, de Italia (Roma), el punto G no existe, los analistas anunciaron que el placer de una mujer no se ubica en una zona específica.

Todos tenemos en el pensamiento que el "G" es el punto de encuentro en donde mujeres y hombre encuentran un nivel más alto de exitación sexual, ciertamente nunca se podrá encontrar en un lugar diferente a nuestra imaginación.

0 Comentarios

Dejar un comentario

Su email no sera publicado. *