Bienvenido a la Web de Serginemédica

Teléfono : 915 179 670
  Móvil : 620 91 68 65
  Urgencias : 606 35 96 79

¿ Es tu primer embarazo?

¿ Es tu primer embarazo?

El primer paso que debes dar ante la duda de un embarazo, es la visita al ginecólogo, para confirmar que realmente estás embarazada.

Ante la confirmación de tu embarazo por tu ginecólogo,  empieza el camino de las constantes visitas al ginecólogo y los debidos controles prenatales.

¿Que pasa en la primera visita al ginecólogo?

El ginecólogo te hará una exploración general, elaborara tu historia completa y los antescedentes familiares importantes que pueda afectar al desarrollo de tu bebé. Controlorá tu peso, tu tensión arterial y te dará recomenda recomendaciones de cómo afrontar las diferente etapas del embarazo. Asi mismo, te recomendará el tipo de alimentación  que debes seguir y los suplementos necesarios  para el buen desarrollo del bebé.

¿Qué es una ecografía?

Una ecografía es algo más que un momento único e incomparable, donde no solo veras la primera imagen de tu bebé, además te permite verificar tu embarazo y controlar la gestación en cada una de sus estapas.

Una ecografía es un estudio sonográfico que no produce ningún daño en el embrión.

¿Por qué es tan importante tu primera ecografía?

El objetivo de la primera ecografía es determinar si el embrión está bien implantado en el útero, además de calcular y verificar el tiempo exacto de gestación. La primera ecografía sirve de base para programar las siguienetes ecografías y estudios que deben  realizarse en las diferentes etapas del embarazo. Con esta ecografía se pueden determinar anomalías de implantación y comprobar si existe el latido arterial en el embrión.

¿Cuál es el procedimiento a la hora de realizar tu primera ecografía ?

Debes ir con ropa cómoda, ya que la ecografía en tu caso puede ser vaginal o abdominal según indicaciones del ginecólogo.

Si la ecografía es abdominal debes  beber 3 o 4 vasos de agua una hora antes de tu cita. Y si es vaginal no es necesario beber agua previamente.

Acude a la consulta  tranquila y relajada, ya que este procedimineto no es doloroso y al final de la exploracíon podrás consultar todas tus dudas al ginecólogo y es fundamental para recibir consejos e indicaciones sobre como sobrellevar tu embarazo. 

La primera ecografía genera mucha ansiedad en los futuros padres, ya que toman conciencia real de su bebé. Por eso desde nuestra clínica queremos brindarte serenidad,seguridad y plasmar ese gran y emotivo momento en una imagen.

0 Comentarios

Dejar un comentario

Su email no sera publicado. *