Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra aviso legal.

Bienvenido a la Web de Serginemédica

Teléfono : 915 179 670
  Móvil : 620 91 68 65
  Urgencias : 606 35 96 79

Sexólogo en Madrid

Sexólogo en Madrid

En nuestra clínica tenemos muchos años de experiencia ayudando a parejas y personas que tienen problemas sexuales a los que quieren dar solución.

Si tienes problemas sexuales y tienes pareja, lo ideal sería que vinieras con ella/él a nuestro sexólogo, ante un problema sexual no sólo lo sufre el que lo tiene sino también la pareja.

Es importante que cuando se tiene un problema sexual se acuda al sexólogo que es la persona que se encarga de velar porque mejore nuestra vida afectivo-sexual.

Cada vez vivimos con más naturalidad nuestra sexualidad y acudimos al sexólogo cuando tenemos problema sexual.

Muchas veces tenemos un bloqueo mental que hay que tratar, no tiene porque existir un problema físico.

Nuestro sexólogo trata problemas sexuales como:

  • Disfunción eréctil: la disfunción eréctil es la incapacidad duradera que tiene el hombre para lograr o mantener una erección.
  • Eyaculación precoz: la eyaculación precoz es el problema más frecuente entre los hombres y se produce cuando se expulsa de una manera incontrolada el semen antes del momento que él desearía.
  • Anorgasmia: se produce la anorgasmia cuando la persona no alcanza el orgasmo tan deseado o este se demora demasiado en el tiempo.
  • Vaginismo: el vaginismo es un espasmo involuntario o constricción de los músculos que rodean la vagina, provoca el cierre de la viga lo que provoca que no se pueda mantener una relación sexual con penetración.
Si necesitas acudir a un sexólogo en Madrid, puedes ponerte en contacto con la Clínica Sergine Médica y te citaremos con nuestro especialista.