Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra aviso legal.

Bienvenido a la Web de Serginemédica

Teléfono : 915 179 670
  Móvil : 620 91 68 65
  Urgencias : 606 35 96 79

Frenillo

Frenillo

El frenillo es un pliegue de piel que une el glande con la superficie interior del prepucio, ayuda a contraer el prepucio sobre el glande.

El frenillo tiene dos funciones: protege el glande cuando el pene no está erecto y facilita mantener la relación sexual con penetración permitiendo el desplazamiento del prepucio.

El problema del frenillo se soluciona con una sencilla cirugía que permite descubrir el glande en su totalidad, esto conlleva micciones normales y relaciones sexuales más placenteras.

Los dos problemas que puede tener un hombre con su frenillo son:

Frenillo corto

Si el frenillo es muy corto puede provocar en el hombre mucho dolor cuando se mantienen relaciones sexuales con penetración porque el movimiento del frenillo está reducido.

Para solucionar el problema del frenillo corto existe la intervención quirúrgica aunque también existe la posibilidad de realizar unos ejercicios para dar flexibilidad a la zona.

Una vez solucionado este problema podrás volver a tener relaciones sexuales placenteras, disminuyendo la posibilidad de un desgarro.

Desgarro del frenillo

Los hombres que sufren de frenillo corto tienen una alta probabilidad de sufrir un desgarro, esto provoca un gran dolor además de producir un sangrado abundante.

El desgarro se suele producir cuando se mantienen relaciones sexuales con penetración, porque el pene se atasca y el frenillo no soporta todo el peso.

Si necesitas acudir a un urólogo en Madrid, puedes ponerte en contacto con la Clínica Sergine Médica y te citaremos con nuestro especialista.