Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra aviso legal.

Bienvenido a la Web de Serginemédica

Teléfono : 915 179 670
  Móvil : 620 91 68 65
  Urgencias : 606 35 96 79

Fimosis

Fimosis

La fimosis es la dificultad que tiene el hombre para retraer el prepucio del glande de manera total o parcial. Puede pasar cuando tiene una erección o cuando está flácida.

La fimosis es un problema muy común en los niños, cuando se es ya adulto lo tiene un porcentaje muy pequeño de hombres.

Nosotros te recomendamos que acudas a nuestra clínica para que demos solución a tu problema, porque sino lo resuelves puede provocarte las siguientes complicaciones.

  • Infección de orina.
  • Dificultad para orinar, provocando una obstrucción.
  • Dolor cuando se mantienen relaciones sexuales.
  • Fisuras y sangrado cuando se mantienen relaciones sexuales.
  • Parafimosis, etc.

Antes de realizar la operación de fimosis se suele utilizar una crema que contiene cortisona. Su aplicación es muy sencilla porque se tiene que aplicar en la piel del prepucio para pasados unos días empezar a retraer la piel del prepucio.

Si esto no es efectivo procedemos a operar de fimosis (circuncisión), es un proceso muy sencillo porque sólo hay que cortar y extirpar una parte de la piel del pene. No es un proceso doloroso porque se va a aplicar anestesia local en el caso de los adultos y anestesia general para los niños.

Tras la operación de fimosis estarás incómodo los primeros días, deberás dormir tumbado boca arriba para evitar presiones que salte algún punto.

Se deberá evitar en la medida de lo posible una erección para que no salten los puntos.

No se debe confundir la fimosis con el frenillo corto.

Si necesitas acudir a un urólogo en Madrid, puedes ponerte en contacto con la Clínica Sergine Médica y te citaremos con nuestro especialista.