Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra aviso legal.

Bienvenido a la Web de Serginemédica

Teléfono : 915 179 670
  Móvil : 620 91 68 65
  Urgencias : 606 35 96 79

Obstetricia

Obstetricia

En el área de obstetricia de nuestra clínica nuestro especialista hará un seguimiento de tu embarazo, de manera completa, incluyendo el parto y el momento después del parto.

El embarazo es uno de los momentos más importantes que va a vivir una mujer y por ello ha de disfrutar de la experiencia, por eso es importante que nosotros la cuidemos y hagamos un seguimiento del embarazo.

Es muy importante tener un control del embarazo para poder detectar a tiempo posibles trastornos que puedan afectar al feto o a la mujer como:

  • Diabetes gestacional: provoca niveles muy altos de azúcar en la sangre, esto puede tener consecuencias graves a corto y largo plazo, porque hay mucho azúcar circulando por la sangre que le llega al feto.
  • Hipertensión gestacional: cuanto más severa sea la hipertensión durante el embarazo más riesgo hay de tener complicaciones, pero lo normal es que la consecuencia de la hipertensión sea tener una cesárea o inducir el parto.
  • Cuando existe una posición anormal del bebé ante la inminencia del parto, etc.

Cuando acudes a la consulta del obstetra te va a realizar diferentes pruebas para comprobar que el embarazo está bien, pruebas que varían también según la edad que tengas, etc. Las pruebas más comunes que se realizan son:

  • Ecografía: de esta manera comprobamos las semanas de embarazo, la ubicación del bebé, si existe o no embarazo extrauterino o ectópico.
  • Amniocentesis: extraemos a la mujer embarazada un poco de líquido amniótico para saber si existe posibilidad de que tu bebé nazca con Síndrome de Down.
  • Biopsia corial: a través de una muestra de la placenta podemos detectar posibles enfermedades genéticas, etc.
Si estás embarazada ponte en contacto con la Clínica Sergine Médica y te daremos cita con nuestro especialista en el área de obstetricia.