Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra aviso legal.

Bienvenido a la Web de Serginemédica

Teléfono : 915 179 670
  Móvil : 620 91 68 65
  Urgencias : 606 35 96 79

Anticonceptivos femeninos

Anticonceptivos femeninos

Es muy importante que las mujeres utilicen alguno de los anticonceptivos femeninos que ponemos a su servicio en nuestra clínica.

Siempre hay que utilizar un método anticonceptivo cuando se mantienen relaciones sexuales, sobre todo si son con un extraño, no solo por no quedarnos embarazadas si no es lo que deseamos, sino también para prevenir que nos contagien de una enfermedad de transmisión sexual.

Hay que utilizar anticonceptivos siempre, incluso en la primera relación sexual con penetración, hay muchas jóvenes que acuden a nuestra clínica para interrumpir su embarazo porque tienen la falsa creencia de que en su primera relación sexual no hace falta utilizar un método anticonceptivos.

También es falso pensar que con la marcha atrás no puedes quedarte embarazada, es una práctica errónea y peligrosa, porque es muy fácil quedarse embarazada de esa manera. Ya que antes de que el hombre eyacule segrega un líquido transparente que también contiene espermatozoides.

Es muy importante acudir al ginecólogo para que sea él quien nos oriente sobre cual es el mejor anticonceptivo que se adapta a ti.

Nosotros ponemos a tu alcance distintos anticonceptivos femeninos:

Cuando acudas a la consulta de nuestro ginecólogo es muy importante que le cuentes que tipo de relación tienes ahora, es decir, si tienes pareja estable o si por lo contrario mantienes relaciones sexuales con personas extrañas, si tienes una menstruación abundante, etc.

Si estas interesada en alguno de estos anticonceptivos femeninos ponte en contacto con la Clínica Sergine Médica y te citaremos con nuestro ginecólogo.