Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra aviso legal.

Bienvenido a la Web de Serginemédica

Teléfono : 915 179 670
  Móvil : 620 91 68 65
  Urgencias : 606 35 96 79

Enfermedades ginecológicas

Enfermedades ginecológicas

Las enfermedades ginecológicas son las enfermedades que afectan al aparto genital femenino excluyendo a las que aparecen durante el embarazo. Por lo que siempre aconsejaremos desde nuestra clínica la revisión ginecológica periódica porque estas revisiones ayudan a detectar alteraciones de forma precoz y facilitan el diagnóstico y tratamiento.

Debes cuidar tu salud de forma conjunta con nuestro ginecólogo

En nuestra clínica llevamos muchos años cuidando de la salud de la mujer y diagnosticando y tratando enfermedades ginecológicas y/o alteraciones como son:

  • Cáncer ginecológico: el cáncer ginecológico, es cualquier cáncer que se origina en los órganos reproductores de la mujer.
  • Desgarro vaginal: rasgados causados en la piel y los músculos que se están sobre el orificio vaginal o a su alrededor.
  • Incontinencia urinaria: es la perdida involuntaria de la orina. Se tiene una necesidad imperiosa de repentina de orinar pero no eres capaz de retenerla.
  • Infección de orina: infección de las vías urinarias o del tracto urinario. Pudiendo ser en vejiga, riñones, uréteres o uretra.
  • Mioma: tumores que crecen en el útero que por lo general no benignos.
  • Quiste ovárico: saco lleno de líquido que se forma sobre o dentro de un ovario.
  • Útero en retroversión: el útero se inclina hacia atrás en vez de hacia adelante.

Es importante que sepas que en algún momento de tu vida, sufrirás alguna enfermedad ginecológica, por eso es muy importante que acudas con cierta periodicidad a realizarte una revisión ginecológica a nuestra clínica.

Si necesitas acudir a un ginecólogo en Madrid porque tienes alguna enfermedad ginecológica, puedes ponerte en contacto con la Clínica Sergine Médica y te citaremos con nuestro especialista.