Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra aviso legal.

Bienvenido a la Web de Serginemédica

Teléfono : 915 179 670
  Móvil : 620 91 68 65
  Urgencias : 606 35 96 79

Vaginoplastia

Vaginoplastia

La vaginoplastia es una cirugía de la vagina que busca rejuvenecer o devolver el tono muscular de la vagina, su elasticidad y control perdida por la edad, el parto o simplemente porque se busca mejorar estéticamente esta zona.

Con la vaginoplastia o estrechamiento de la vagina se busca mejorar y disfrutar de las relaciones sexuales.

Hoy en día las mujeres también se preocupan por embellecer su zona genital, a muchas les genera una baja autoestima e inseguridad en su vida personal no tener la zona vaginal como a ellas les gustaría, por lo tanto, no solo buscan mejorar un aspecto físico sino también un aspecto psicológico.

Para realizar la vaginoplastia nuestro cirujano plástico va a endurecer o reconstruir la vagina, se busca cerrar la apertura vaginal para reforzar también el soporte de la vagina.

Al estrecharse la zona vaginal va aumentar la sensibilidad tanto del hombre como de la mujer a la hora de mantener relaciones sexuales con penetración, va a existir mayor fricción mientras se mantiene la relación.

La operación de vaginoplastia se realiza mediante anestesia general y es una intervención que dura aproximadamente 2 horas.

La recuperación de la operación suele ser rápida, pero te recomendamos que no mantengas relaciones sexuales durante un tiempo, éste dependerá de la recuperación de cada paciente.

La vaginoplastia es una intervención ambulatoria, es decir, sino hay ninguna complicación podrás irte a casa una vez te recuperes de la vaginoplastia.

Al principio te aconsejamos que no hagas esfuerzos físicos y no utilices pantalones muy entallados que puedan hacer fricción con la zona intervenida y hagan peligrar los puntos de sutura.

Si tienes que realizarte una vaginoplastia ponte en contacto con la Clínica Sergine Médica y te citaremos con nuestro especialista