Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra aviso legal.

Bienvenido a la Web de Serginemédica

Teléfono : 915 179 670
  Móvil : 620 91 68 65
  Urgencias : 606 35 96 79

Labioplastia

Labioplastia

La labioplastia es una cirugía íntima que busca mejorar el aspecto de los labios de los genitales de la mujer.

Las mujeres cada vez le dan más importancia al aspecto de la zona íntima, se preocupan porque tenga una buena apariencia y el no tenerla les genera muchas inseguridades, provocándolas una baja autoestima.

En nuestra clínica realizamos dos tipos de cirugías de labios genitales:

  • Reducción de labios menores: es una intervención que de encarga de corregir la hipertrofia de los labios menores o colgantes, esto puede provocar en la mujer que lo padece:
    • Dolor cuando mantiene relaciones sexuales.
    • Problemas de higiene, sobretodo cuando tenga la menstruación.
    • Sentimientos de inseguridad con su pareja por la baja autoestima que tiene, etc.
  • Aumento de labios mayores: con esta intervención se busca mejorar el aspecto de los labios mayores aumentando su tamaño, como consecuencia de una pérdida de turgencia.

La labioplastia tanto de aumento como de reducción se realiza con anestesia local, pero también puede utilizarse general.

Es una operación ambulatoria, por lo que en el momento que te recuperes podrás regresar a tu casa. Recomendamos un reposo moderado durante las primeras 24-48 horas tras la intervención.

Es normal que al principio la zona está un poco hinchada, ésta irá remitiendo poco a poco, con los medicamentos que te recetemos podrá ir bajando la inflamación poco a poco.

Durante 4-6 semanas será mejor que no mantengas relaciones sexuales con penetración, aunque el tiempo depende de cada paciente podrá aumentar o disminuir.

Si tienes que realizarte una labioplastia ponte en contacto con la Clínica Sergine Médica y te citaremos con nuestro especialista