Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra aviso legal.

Bienvenido a la Web de Serginemédica

Teléfono : 915 179 670
  Móvil : 620 91 68 65
  Urgencias : 606 35 96 79

Himenoplastia

Himenoplastia

La himenoplastia, es muy solicitada en nuestra Clínica Sergine Médica por mujeres cuya cultura le da importancia a la virginidad. Se reconstruye de nuevo el himen.

Cuando se desagarra el himen, se rompe en forma de estrella. La cirugía íntima de himenoplastia lo que hace es suturar esa rotura en forma de estrella con hilo que tu propio cuerpo absorberá, es decir, no tendrás que venir a consulta solo para retirar los puntos.

La recuperación de la himenoplastia no es complicada. Solo tendrás que seguir unas pequeñas pautas que nuestro cirujano te indicara. Algunas de estas pautas, pueden ser:

  • Descanso de 24 horas.
  • Usa compresas durante dos días.
  • Evitar las relaciones sexuales durante un mes.
  • No hacer ejercicio físico durante el tiempo que te indique nuestro especialista, etc.
Con buena salud física y ganas de sentir de nuevo tu virginidad, eres candidata

La himenoplastia, no es una cirugía complicada por lo que carece de riesgos. Las únicas complicaciones que pueden tener son las propias de una operación (aunque no se consideré como tal).

Puedes notar un leve dolor, inflamación, infección o hemorragias inusuales. Pero esta claro que para evitar complicaciones, tienes que hacer caso a los consejos que nuestro cirujano te indicará.

Si desease realizarte una himenoplastia, puedes ponerte en contacto con la Clínica Sergine Médica y te daremos cita con nuestro especialista