Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra aviso legal.

Bienvenido a la Web de Serginemédica

Teléfono : 915 179 670
  Móvil : 620 91 68 65
  Urgencias : 606 35 96 79

Alargamiento de pene

Alargamiento de pene

Para considerar que un pene es pequeño (micropene), estudios clínicos, indican una longitud de 4 cm cuando el pene esta flácido y 7 cm cuando esta en erección.

El alargamiento de pene, no es una cirugía complicada en si, consiste en un pequeño corte en la zona a operar y reestructurar el ligamento suspensorio.

Tienes que saber que la intervención quirúrgica de alargamiento de pene no resuelve los problemas de erección

Hay dos tipos de cirugía intima una de aumento de su circunferencia y otra de aumento de longitud.

  • Aumento de circunferencia: se inyecta grasa bajo la piel que envuelve el pene. La grasa se obtiene del pubis, muslos o abdomen. Esta intervención alarga el pene entre 1 ó 2 cm estando en reposo.
  • Aumento de la longitud: puede alargar el entre 1 y 2 cm. Se efectúa una incisión en la base del pene para permitir un avance del pene algunos centímetros hacia fuera.

La cirugía íntima de alargamiento de pene esta considerada en lo casos que:

  • Existe micropene.
  • Por un traumatismo se pedio parte del largo del pene.
  • Enfermedades urológicas adquiridas o congénitas.
  • Mejorar la autoestima, etc.

Es importante que sepas que el alargamiento pene no afecta a tu erección, la duración de la misma, a la eyaculación o fertilidad. Pero para que esto no afecte, es importante que te pongas en manos de un cirujano especialista en cirugía intima. Por eso desde la Clínica Sergine Médica podemos ayudarte.

Hay numerosas terapias, métodos y procedimientos que te "dicen" que te garantizan el alargamiento de pene pero hasta ahora no hay evidencia científica alguna que avale estas técnicas y solo consigues perder dinero. Por eso el alargamiento de pene solo puede ser efectivo por medio de técnicas quirúrgicas.

Si quieres realizarte un alargamiento de pene, puedes ponerte en en contacto con la Clínica Sergine Médica y te citaremos con nuestro especialista.