Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra aviso legal.

Bienvenido a la Web de Serginemédica

Teléfono : 915 179 670
  Móvil : 620 91 68 65
  Urgencias : 606 35 96 79

Cirugía íntima en Madrid

Cirugía íntima en Madrid

Desde Sergine Médica, sabemos que hay deformidades que son hereditarias o congénitas en los genitales femeninos y masculinos que pueden acomplejarte o crearte molestias en tu vida sexual e incluso en tu vida cotidiana.

Nuestro cirujano especializado en cirugía íntima busca el cuidado, mejora o rejuvenecimiento de las zonas íntimas ya sean por motivos estéticos, de salud o sexuales.

Algunas de las cirugías intimas que realizamos en la Clínica Sergine Médica son:

  • Alargamiento de pene: el alargamiento de pene puede implicar ciertos procedimientos quirúrgicos que causan un aumento de su volumen (grosor y longitud). Se puede emplear diversas técnicas que van desde la eliminación de tejido y grasa.
  • Enfermedad de Peyronie: corregir la curvatura del pene que se tiene en el momento de la erección y dificulta o imposibilita la vida sexual.
  • Himenoplastia: consiste en suturar de nuevo el himen para poder sentir y vivir una nueva virginidad.
  • Labioplastia: corregiremos el tamaño de los labios menores porque están demasiados desarrollados o colgantes y también solucionaremos su asimetría o forma irregular que suelen darse en lo labios menores.
  • Vaginoplastia: es un rejuvenecimiento vaginal destinado a devolver a los músculos vaginales el tono que pudiste perder en el parto o por su envejecimiento. Su cirugía esta destinada a reconstruir o cambiar el aspecto de la vagina por razones estéticas o no.
Si quieres hacerte una cirugía intima, puedes ponerte en contacto con la Clínica Sergine Médica y te citaremos con nuestro especialista