Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra aviso legal.

Bienvenido a la Web de Serginemédica

Teléfono : 915 179 670
  Móvil : 620 91 68 65
  Urgencias : 606 35 96 79

Aborto quirúrgico

Aborto quirúrgico

El aborto quirúrgico, un una técnica que se puede llevar a cabo hasta las 14 semanas de embarazo. Puede ser con anestesia local o con sedación, donde la paciente está dormida y no siente ninguna molestia.

Nuestro equipo de anestesistas te asesorará sobre ambas posibilidades y te orientará sobre cuál es la que mejor se adapta a tu caso.

Durante todo el tiempo que dura el proceso estarás acompañada de nuestro personal médico, sabemos que no es un momento fácil y que necesitas estar rodeada de gente amable que entiende por el momento que estas pasando.

Es una intervención ambulatoria, por lo que tras un tiempo prudencial en la clínica podrá irte a tu casa.

Siempre que sigas las indicaciones del médico todo irá bien y no tiene porque surgir ninguna complicación.

15 días después de haberte sometido a un aborto quirúrgico debes regresar a nuestras instalaciones para que te realicemos una ecografía y verificar que todo ha salido de manera correcta.

Es muy importante que utilicéis métodos anticonceptivos para evitar embarazos no deseados, nuestro ginecólogo puede ayudaros a elegir el que mejor se adapta a vuestras circunstancias del momento.

Un anticonceptivo utilizado de manera correcta además de evitar un embarazo no deseado puede evitar el contagio de una enfermedad venérea.

Tras realizar el aborto quirúrgico la menstruación deberá venirte entre 4 y 6 semanas.

Las relaciones sexuales se deben evitar un par de semanas, pero estas recomendaciones y otras te las hará el ginecólogo y deberás seguirlas para que no surja ninguna complicación.

Puedes consultar las preguntas más frecuentes del aborto.

Si necesitas realizarte un aborto quirúrgico ponte en contacto con la Clínica Sergine Médica y te citaremos con nuestro ginecólogo.