Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra aviso legal.

Bienvenido a la Web de Serginemédica

Teléfono : 915 179 670
  Móvil : 620 91 68 65
  Urgencias : 606 35 96 79

Abortar en Madrid

Abortar en Madrid

En nuestra clínica realizamos el aborto de bajo riesgo, utilizamos dos técnicas (dependiendo de tu caso y la semana de embarazo en la te encuentres):

  • Aborto farmacológico: la píldora abortiva es un método posible hasta la semana 7 de embarazo.
  • Aborto quirúrgico o instrumental: esta técnica podrá emplearse hasta la semana 14 de gestación.

Para saber en la semana de gestación en la que te encuentras te realizaremos una ecografía, de esta manera sabremos que método para abortar utilizaremos.

Existen muchos motivos por los que una mujer decide abortar, así que nosotros sabemos perfectamente por el momento que pasan cuando deciden interrumpir su embarazo, no es una decisión fácil.

La maternidad tiene que ser responsable, tener un hijo es una decisión muy importante que no se debe tomar a la ligera, nadie te tiene que obligar a ejercerla si no es lo que deseas en ese momento.

Es muy importante tener una salud sexual responsable y para ello nosotros le decimos a los jóvenes lo importante de utilizar un método anticonceptivo adecuado a las circunstancias personales de cada uno.

Cuando una mujer decide abortar hay que respetar esa decisión sin intentar presionar para que no lo haga, la decisión tiene que tomarla siempre desde su libertad.

Nosotros te realizamos todos los trámites necesarios para acceder al aborto gratuito.

Puedes consultar las preguntas más frecuentes del aborto.

Si estás interesada en abortar en Madrid ponte en contacto con la Clínica Sergine Médica y te citaremos con nuestro ginecólogo.