Bienvenido a la Web de Serginemédica

Teléfono : 915 179 670
  Móvil : 620 91 68 65
  Urgencias : 606 35 96 79

¿Tienes claro que quieres abortar y no sabes qué hacer?

¿Tienes claro que quieres abortar y no sabes qué hacer?

Sergine Médica te informa de todo el procedimiento:

Primero. Confirmar el embarazo por medio de un test: lo puedes comprar en la farmacia o bien hacerlo en nuestra clínica.

 Segundo.- Puedes venir directamente a la clínica a realizar una ecografía que es impresindible por dos razones: la primera para saber de cuántas semanas de embarazo tienes, y la segunda y más importante para que el ginecólogo pueda ver si el embrión o feto, se encuentra bien localizado dentro de tu útero, pues si no es así te encontrarías con un embarazo llamado ectópico (Fuera de útero) y es necesaria la hospitalización porque estaría en riesgo tu salud.

Tercero.- Debes saber que Sergine Medica es una Clinica Autorizada por la Comunidad de Madrid para la Interrupción Voluntaria del Embarazo hasta las 14 semanas . Por tanto, si tienes claro que no deseas continuar con tu embarazo, el ginecólogo te dará la información sobre los distintos método de aborto, riesgos de los mismos y, un sobre informativo cerrado.

Cuarto .- Es importante que sepas que existen dos vías de acceso al pago: La seguridad social o servicio Madrileño de Salud que es gratuito  y la vía privada, es rápida. Los diferentes profesionales de la clínica te informarán de todos los pasos a seguir en cualquiera de las opciones que escojas. Además, todos los datos de las pacientes están altamente protegidos, por lo que la confidencialidad es absoluta, por esto no tienes por qué preocuparte.

Quinto.-El día de tu cita para la Intervención es importantísimo venir en ayudas, sin maquillaje, uñas pintadas de manos y pies, joyas o piercing. Naturalmente que podrás venir acompañada, pero si por  diferentes causas, no es posible, no importa, porque cuando salgas de la clínica te podrás ir a casa bien recuperada, por lo que podrás coger transporte público perfectamente.

La intervención por el método quirúrgico, es el más recomendable, por que es el más rápido, eficaz y mejor para la mujer. La duración de la intervención es aproximadamente 10 minutos. Existen dos tipos de anestesia: local o general, más conocida por sedación. Aquí en la clínica, los profesionales recomiendad la sedación porque es menos traumática para la mujer, pues no se siente dolor durante la intervención.

Sexto.- A los quince días se te realizara una revición ginecológica, pero si antes o después te encontraras indispuesta, sabrás que serás atendida por el ginecólogo en todo momento por que en Sergine Médica nos preocupamos por tu salud y bienestar.

0 Comentarios

Dejar un comentario

Su email no sera publicado. *