Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra aviso legal.

Bienvenido a la Web de Serginemédica

Teléfono : 915 179 670
  Móvil : 620 91 68 65
  Urgencias : 606 35 96 79

Sexo y Balanitis

Sexo y Balanitis

¿Qué es la balanitis?

La balanitis consite en una inflamación de la cabeza del pene o glande, y que además produce enrojecimiento, irritación y escozor o picor.

Suele tener su origen en una deficiente higiene íntima, o puede estar causada por hongos, o bien ser consecuencia de una infección de transmisión sexual como el herpes genital.

No se recomienda tener relaciones sexuales si se tiene balanitis sobre todo si la infección está causada por hongos o por una enfermedad de transmisión sexual, por el riesgo de contagio, aparte de que las relaciones sexuales con balanitis suelen ser molestas, por la inflamación o irritación del glande

Para prevenir esta enfermedad es importante cuidar la higiene íntima, evitando los jabones irritantes, y protegernos en las relaciones sexuales mediante el uso de preservativo

La balanitis es común y puede ocurrir a cualquier edad. Es importante que recibas tratamiento para evitar síntomas más graves.

 

0 Comentarios

Dejar un comentario

Su email no sera publicado. *