Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra aviso legal.

Bienvenido a la Web de Serginemédica

Teléfono : 915 179 670
  Móvil : 620 91 68 65
  Urgencias : 606 35 96 79

Modificación de la ley del aborto en menores

Modificación de la ley del aborto en menores

Según el ministro Catala, su Ministerio y el de Sanidad están trabajando para cambiar la ley del aborto, en cuanto sea necesaria la autorización de los padres cuando trate de abortar una menor, e insistiendo en la necesidad de crear una serie de medidad de apoyo para que ninguna mujer se vea abligada a abortar.

Ha expresado además su intención de no imponer una ley del aborto de forma unilateral, y de recuperar el diálogo y el consenso con los grupos de la oposición para promover una reforma de la ley, y que no cambie cada vez que haya un nuevo Gobierno.

Con la actual ley del aborto las menores de edad tienen que estar siempre acompañadas de alguno de sus padres, pero hay casos excepcionales en que si la menor tiene entre 16 y 17 años, y esta información pudiese provocar un conflicto grave en la familia, y encontrarse en una situación de riesgo para su salud física o psíquica, por ejemplo, sí podría venir sin la compañía de sus progenitores

0 Comentarios

Dejar un comentario

Su email no sera publicado. *