Bienvenido a la Web de Serginemédica

Teléfono : 915 179 670
  Móvil : 620 91 68 65
  Urgencias : 606 35 96 79

Manifestaciones a favor del aborto

Manifestaciones a favor del aborto

Bajo el lema "aborto libre, las mujeres decidimos" la Coordinadora Feminista ha convocado manifestaciones para toda España para el próximo domingo, 28 de septiembre, Día de Acción Global para la Despenalización del aborto. La de Madrid, saldrá a mediodía de la glorieta de San Bernardo, para terminar en la plaza de España, pasando por el Ministerio de Justicia.

Van a pedir al Gobierno que retire el anteproyecto de ley sobre el aborto, ya que de aprobarse, el 97% de las mujeres que decidan abortar tendran que hacerlo de forma "ilegal". Las que puedan, irán a otro país donde el aborto está permitido, mientras que las que no tengan medios, recurriran al aborto clandestino.

Al respecto, son cada vez más insistentes ls fuentes que sostienen que el gobierno está decidido a retirar definitivamente el menciondo anteproyecto, a la vista de los efectos electorales negativos que le acarrearía seguir adelante con la reforma, De hecho, ni sus compañeros del Gobiernos, ni del partido, han salido en su apoyo del Ministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón, que se ha quedado solo en la defensa de su proyecto.

Al hilo de lo anterior, la oposición quiere que el Ministro aclare en el Parlamento si el Gobierno renuncia definitivamente a la reforma, y si no lo hace, exigirá su dimisión y seguira presionando en el Parlamento y en en la calle para que el proyecto no siga adelante.

0 Comentarios

Dejar un comentario

Su email no sera publicado. *