Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra aviso legal.

Bienvenido a la Web de Serginemédica

Teléfono : 915 179 670
  Móvil : 620 91 68 65
  Urgencias : 606 35 96 79

Las clínicas que practican el aborto en Portugal vaticinan hacer negocio con la ley del aborto del Ministro Gallardón

aborto

Las clínicas que practican el aborto en Portugal vaticinan hacer negocio con la ley del aborto del Ministro Gallardón

Las clínicas que practican el aborto en Portugal prevén hacer negocio con las mujeres españolas que no puedan abortar en su país y acudan al país luso para practicarse un aborto. Antes viajaban a Londres y ahora viajarán a Portugal.
 
El aborto en Portugal es voluntario y libre hasta la semana 10, en caso de violación hasta la semana 16, en este caso no haría falta denunciarlo a la policía, en la nueva ley de Gallardón se haría necesaria la denuncia a la policía, hasta la semana 24 en caso de malformación del feto y riesgo para la embarazada.
 
Las únicas interrupciones que pueden realizar las clínicas de aborto privadas en Portugal son hasta la semana 10, el resto, por malformación del feto, violación y riesgo para la vida de la madre lo lleva a cabo los hospitales públicos.
 
Los requisitos para poder abortar en las clínicas portuguesas es ser mayor de edad y estar en el plazo permitido de no superar la 10 semanas de gestación, la ley portuguesa obliga a las mujeres a tener tres días de reflexión.
 
Ante esta ley de Gallardón las clínicas de aborto portuguesas ganarán el flujo de mujeres que perderán las clínicas abortos españolas.
0 Comentarios

Dejar un comentario

Su email no sera publicado. *