Bienvenido a la Web de Serginemédica

Teléfono : 915 179 670
  Móvil : 620 91 68 65
  Urgencias : 606 35 96 79

La nueva ley del aborto aún no esta aprobada

La nueva ley del aborto aún no esta aprobada

Muchas mujeres tienen dudas con la nueva ley del aborto. Como se aprobó el anteproyecto la gente piensa que es la propia ley del aborto la que se aprobó, esta duda crea confusión  y desesperación en el sexo femenino.

Mientras ese proyecto no sea aprobado en las cortes (con sus posibles modificaciones ) y publicado en el boletín oficial del estado ( BOE ), sigue vigente la actual ley del aborto.

La nueva ley de Gallardón una vez, se apruebe provocara que muchas mujeres tengan que irse fuera de España para  abortar, con un alto coste económico, y además hacerlo fuera de tu país, ya no solo es el simple hecho que supone pasar por este trauma que es el aborto, sino encima tener que salir al extranjero a buscar ayuda.

Las clínicas de España tendran que cerrar, o abrir clínicas en Portugal, donde muchas mujeres españolas ya han llamado para pedir información.

Esto es lo que les espera a las mujeres con la nueva ley de Gallardon, un viaje que muchas de ellas no podrán costearse y debido a esto, aumentaran los abortos clandestinos con el peligro que esto conlleva para su salud.

0 Comentarios

Dejar un comentario

Su email no sera publicado. *