Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra aviso legal.

Bienvenido a la Web de Serginemédica

Teléfono : 915 179 670
  Móvil : 620 91 68 65
  Urgencias : 606 35 96 79

Gallardón quiere prohibir a las clínicas que realizan abortos su publicidad

refoma ley del aborto

Gallardón quiere prohibir a las clínicas que realizan abortos su publicidad

La nueva ley del aborto prohíbe la publicidad de las clínicas que realizan el aborto. El Ministro de Justicia dice que,“no es un producto de consumo y esa información solo deben facilitarla los especialistas”.
 
Pretende prohibir cualquier tipo de publicidad, incluso la pagina web de las clínicas donde explican los servicios que prestan, que a parte de la interrupción del embarazo son muchos otros.
 
Si esto sale adelante, como quieren que la mujer sepa donde está la clínica o simplemente cual es el número de teléfono para ponerse en contacto con un médico.
Es una traba más que el Ministro quiere imponer a las mujeres quitándolas también el derecho a la información.
 
Como se entiende que quiera quitar un derecho de la mujer a decidir si quiere ser o no madre, cuando el 96% de los abortos realizados en nuestro país son a cargo de la sanidad Pública a través de los conciertos que tienen con las autonomías.
 
Es un disparate más del Gobierno de Rajoy que hace oídos sordos a lo que piensa el pueblo que les ha dado el poder.
 
Esta es una ley que está siendo criticada no solo por los españoles sino también por países extranjeros que ven con perplejidad el retroceso que va a sufrir nuestro país con está ley que quiere imponernos Gallardón.
0 Comentarios

Dejar un comentario

Su email no sera publicado. *