Bienvenido a la Web de Serginemédica

Teléfono : 915 179 670
  Móvil : 620 91 68 65
  Urgencias : 606 35 96 79

¿Estás pensando en la posibilidad de abortar?

¿Estás pensando en la posibilidad de abortar?

Si has tenido un embarazo no deseado, conviene que estés bien informada, para poder decidir, y elegir la mejor opción para ti.

En primer lugar debes saber que no eres la única que está en esa situación. Cada día miles de mujeres se enfrentan al dilema de qué hacer ante un embarazo no deseado.

La decisión es muy personal y eres tú quien debe tomarla, porque nadie como tú sabe lo que más te conviene a ti y a tu familia. No es una decisión fácil. Por eso es importante que te tomes tu tiempo.

Por otra parte, abortar no significa que no te gusten los niños, y que no puedas tener hijos más adelante, cuando estés en mejor situación laboral, familiar, o económica.

Son muchas las cuestiones que debes tener en cuenta si estás pensando en abortar, todas ellas muy personales. Así, las creencias religiosas, la manera en que afectaría a tu futuro profesional el tener un hijo, cómo cambiaría tu situación económica y, en consecuencia, la de tu familia.

Puede suceder que te sientes muy agobiada. Por eso es importante que tengas alguien de confianza, y de cuyo buen juicio te fies, para tratar todos estos temas, y te ayude a tomar las mejor decisión. También puedes acudir a Sergine Médica, nuestra clínica especializada en planificación familiar y en practicar Interrupción Voluntaria del embarazo (IVE). Aquí nuestros magníficos profesonales te ayudarán a tomar la decisión.

 

0 Comentarios

Dejar un comentario

Su email no sera publicado. *