Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra aviso legal.

Bienvenido a la Web de Serginemédica

Teléfono : 915 179 670
  Móvil : 620 91 68 65
  Urgencias : 606 35 96 79

EL Gobierno reformara la ley del aborto de manera inminente

EL Gobierno reformara la ley del aborto de manera inminente

Según ha manifestado el ministro de Justicia, Rafael Catalá, en el Fórum Europa, el Gobierno tiene previsto reformar de manera inminente la actual Ley del Aborto, a través de la ley de Protección del Menor, introduciendo la necesidad de que las mujeres entre 16 y 18 años necesiten el consentimiento de los padres para poder abortar. Aseguró, sin embargo, que en el resto de cuestiones que tienen que ver con el aborto, el Gobierno tiene la intención de buscar el mayor consenso posible con el resto de partidos, debido al debate social que ha generado ese asunto.
 
Añadió el ministro que siendo intenso el debate sobre el aborto, sin embargo, antes de la reforma del Gobierno de Zapatero, ya se llegó a un acuerdo entre el centro-derecha y el centro-izquierda sobre un tema tan delicado, en el que por afectar a los derechos de las personas y a esferas íntimas como las creencias religiosas, es más difícil legislar de forma consensuada.
0 Comentarios

Dejar un comentario

Su email no sera publicado. *