Bienvenido a la Web de Serginemédica

Teléfono : 915 179 670
  Móvil : 620 91 68 65
  Urgencias : 606 35 96 79

5 Tópicos Sexuales

5 Tópicos Sexuales

Tópico 1: Los solteros/as llevan una vida sexual más activa que los casados.

En muchos casos puede que sea cierto, pero normalmente, los casados/as llevan una vida sexual más activa porque pueden hacer el amor  varias veces por semanas o al menos una vez a la semana, en cuanto a los solteros/as  sus posibilidades son menores.

Tópico 2: La infidelidad se da más en hombres que en mujeres.

Ni los hombres son tan promiscuos como dicen ni tienen tantas conquistas como afirman.

En el tema de la infidelidad y el sexo es dificil  afirmar que los hombre son más infieles que las mujeres o deducir que lo son tanto unos como otros. Todo depende de las oportunidades que a cada uno se le presente.

Tópico 3: Los hombres siempren piensan en el sexo, las mujeres no

En la sociedad actual, tanto el hombre como la mujer están sometidos a los mismos estímulos externos. El deseo sexual entre hombre y la mujer no se puede medir según la sexóloga Valerie Tasso.

Tópico 4: La marcha atrás evita embarazos 

Falso.

El coitus interruptus o también conocido vulgarmente como marcha atrás que consiste en retirar el pene de la vagina cuando se va a eyacular, se utilizaba como un antiguo método anticonceptivo natural y el cual conlleva un índice muy alto de embarazo no deseado , ya que  el líquido preseminal hay millones de espermatozoides y solo necesitamos "uno" para quedar embarazada.

Hoy en día existen un gran numero de métodos anticonceptivos de última generación seguros y eficaces de larga duración y que no requieren una aplicación diaria.

Tópico 5: El condón es "molesto, no siento nada con el es ajustado"....

En la actualidad tanto hombres como mujeres sabemos que es el anticonceptivo más usado en el mundo, pero llegada la hora de usarlos durante el  sexo nos dejamos llevar por el momento y lo olvidamos no "medimos las consecuencias".

Pero estas son excusas que son válidas para negar su eficacia a la hora de protegernos en el contagio de enfermedades de transmición sexual o ante un embarazo no deseado.

Para resolver estos inconvenientes, las empresas se rompen los sesos creando una infinidad de condones con olores, sabores estimulantes todo con tal de garantizar climax seguro.

0 Comentarios

Dejar un comentario

Su email no sera publicado. *